Quienes somos
Servicios
Alianzas
Empleo
Contacto

Gestión de Proyectos IT

El gerenciamiento de proyectos es la disciplina de organización de recursos, tal que estos recursos entreguen todo el trabajo requerido para terminar un proyecto dentro de los parámetros definidos de plazos, calidad y costo.

El gerenciamiento de proyectos requiere de ciertas capacidades técnicas, procesos, y herramientas específicas que permiten cumplir con los objetivos definidos de plazos, calidad del producto, costos y satisfacción del cliente.

• Normas ISO 9000
• Modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration)
• Modelo PMI (Project Management Institute)

El servicio de gestión de proyectos puede proporcionar directores de proyecto expertos para que se hagan cargo del proyecto. El director del proyecto define el plan del proyecto, planea las actividades relacionadas, establece los sistemas necesarios, coordina el personal requerido y lleva un seguimiento de los problemas.

El personal del proyecto puede ser de su propia entidad, de uno o varios socios externos y/o personal de X+Y. El caso más extremo se da cuando se subcontrata el proyecto completo de X+Y y todas las actividades son realizadas por nuestra empresa.

Ofrecemos procesos hechos a medida, plantillas y herramientas para la ejecución de sus proyectos. Nuestra gestión de proyectos está basada en los estándares del mercado (PMI, CMMI) y siempre se encuentra ajustada a las necesidades o metodología interna del cliente.





Desarrollos a medida IT Consultoría de procesos IT Gestión de Proyectos IT
Soporte de infraestructura IT

Tel. +598 98268664